Pelado y a la cola

AutorRodrigo Yépez Padilla

Fotos: Diego Gallegos

Vanessa Hoyos anda muy filosa en busca de tomarse su segundo aire.

Es por ello que, tras varios años dedicados a cuidar de sus dos hijas, la modelo mostró que no ha olvidado la coquetería y dio ejemplo de que se puede tener una figura infartante con sólo un poco de ejercicio, buena alimentación y dándose una manita de gato.

"Dense la oportunidad de darse una ayudadita, una maquilladita, siempre puedes andar ligerita con tu ropita. Siempre con una cara maquilladita y bien peinadita, así puedes lograr muchas cosas y no tirarte a la fodonguez", explicó la integrante del concepto Chicas Explosivas.

"Si tú tienes la figura, creo que no hay por qué tener ningún tipo de prejuicio. Cada vez, las mujeres vamos abarcando más en el rollo de los deportes, el fitness", detalló.

Por lo que la capitalina que participó en programas de televisión como Muévete o Guerra de Chistes se paseó por la estética Isis por los rumbos de Taxqueña, donde se dejó mimar y de paso le metió tijera al piojero de un incauto.

Aunque su fuerte son las pasarelas y posar para la lente, esta aprendiz de estilista demostró su dominio con el peine, el cepillo, la secadora y la navaja.

Mientras que al greñudo metiche que se dejó agarrar la greña no le importó terminar trasquilado, con tal de tener de cerquita todos los atributos de la modelo, cuyas medidas también atrajeron la mirada de los que pasaban frente a la estética y detenían su marcha para admirar a esta mujer manos de tijera.

Tanta es la confianza de Vanessa en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR