Pelea por hueco

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- Los Pericos de Puebla siguen añadiendo piezas a su roster de pre temporada, esta vez tocó el turno al infielder originario de California, EU, Oscar Sanay, quien se prepara a todo vapor para convencer a Matías Carrillo y obtener un lugar en la plantilla poblana.

Sanay asegura que puede cumplir en cualquier posición del infield, sin embargo la posición natural para él es en las paradas cortas.

"Empecé mi carrera como short stop, pero después de una lesión regresé a segunda aunque puedo jugar el infield completo" declaró Sanay en una entrevista difundida por el equipo.

"Me agrada la idea de jugar en México y sus estadios, sé que el ambiente es muy especial".

Aunque aceptó que tenía una oportunidad en la liga independiente, jugar en la liga mexicana de beisbol representa la mejor opción para Sanay debido a que la liga azteca está catalogada como clase AAA.

"Es una gran oportunidad para mi estar con Pericos. Tenía una oferta en liga independiente, pero definitivamente es mucho más alto este nivel por ser clase AAA".

Respecto a las cualidades de Sanay, el gerente deportivo de los emplumados José Meléndez aseguró que tiene una gran defensiva en cualquier posición del cuadro y buen contacto con la bola.

Sanay tendrá que pelear por el puesto con elementos como Alberto Carreón, quien se ha desempeñado cuatro temporadas como titular en las paradas cortas y que viene regresando tras una operación en uno de sus hombros.

La novena poblana comenzó los trabajos de pre temporada, en el campamento del equipo en Monclova...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR