Perdona Fey a ex marido

AutorNurvarit Vázquez

A POCOS meses de haberse separado de su ex marido Alonso Orozco por una supuesta infidelidad, Fey aseguró que mantiene una buena relación con él, aunque únicamente por su hija.

La intérprete de Media Naranja confesó que ambos han sabido ser buenos papás para Isabella, su hija, quien al menos para ella es su más grande motor.

"Mi relación con un ser humano con el que decidí tener una bebé es tratar de ser siempre cordial toda la vida y ser equipo como papás, lo mejor que se pueda, por el bien de un ser que es lo más importante de nuestras existencias".

Aseguró que ya perdonó todas las ofensas que el hombre pudo hacerle, ya que acostumbra avanzar en su vida sin cargar los problemas del pasado.

"Siento que mi corazón perdona rápido, pero como que me gusta avanzar, no me gusta tener pesos encima ni en el alma; tengo más capacidad de amar y disfrutar de ese modo que sintiéndome mal".

Comentó que está lista para enamorarse nuevamente, pues sabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR