Le perdonan veto a Luis

AutorMario Abner Colina

SÍ, ESTUVO fuera, pero eso ya se acabó.

El comediante Luis de Alba reconoció que fue vetado por Televisa por irse a Estados Unidos a colaborar con otra televisora.

"Me habían como vetado (en Televisa). No como vetado, me habían vetado. Estuve con cadena Estrella en Los Ángeles por años. Pero ya retomé Televisa, que es mi casa. Hablé con Emilio Azcárraga y me dijo que yo era Televisa. Como conozco el mercado americano, me mandó a Univisión en Miami y ya tenemos cuatro proyectos por realizarse allá", afirmó el comediante.

Con más de 60 años de carrera, el creador de personajes como el "Pirrurris" señaló que además prepara una obra para el Teatro Blanquita, que estrenará el 19 de este mes: "La Gordillo Perdió el Juicio".

"Yo voy a hacer a la Gordillo. La estudié como debe de ser. Me hicieron una caracterización genial. Me ponen unas como pinzas para que se me suban las cejas, me hacen la boca como de pescado y me veo espantosa".

De Alba aseguró que el escenario lo sigue apasionando y las risas del público siguen siendo su combustible.

"En escena vivo. Así disfruto la vida realmente. Mi vocación, desde niño, desde los 5 años que empecé en esto, ha sido estar en el escenario. Yo añoro el escenario".

EVITA ESPAÑA EL AMOR

A un año de haber perdido a Ranferi, su pareja sentimental, Lalo España aseguró que está en una etapa tranquila de su duelo y con mucha paz.

"Estoy muy bien. Me acaba de dar de alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR