Pesca una víbora con pene en WC

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

ENTRAS HACÍA sus necesidades sentado en un retrete, un hombre fue mordido en el pene por una serpiente, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, en Israel.

El hombre, de 35 años de edad y quien plácidamente liberaba sus adentros sentado en el trono de porcelana, se sorprendió al sentir un inmenso dolor en sus partes nobles, ocasionado por una serpiente que había aparecido del fondo del inodoro.

Como pudo, mantuvo la calma y llamó al número de emergencias y los rescatistas llegaron en pocos minutos a su auxilio.

Por suerte para el caballero la serpiente no era venenosa, así que sólo sufrió heridas leves debido a la picadura del reptil y reportado como estable.

"Sin duda, habrá marcas de mordidas en el área en cuestión", indica el parte médico del Centro Médico Rambam, en Haifa, reportaron medios locales.

Magen David Adom, uno de los paramédicos que acudió a atender la emergencia, reveló que la serpiente era muy pequeña, y que probablemente por ello el afectado pudo mantener la calma pese a la ubicación de la lesión.

"Esta es la primera vez que he ve una mordedura de serpiente como este ", dijo el paramédico. "Por suerte, todas las pruebas parecen estar bien y el hombre se siente bien".

En Israel existe un gran número de especies mortales, y las cuales además son muy territoriales, por lo que no dudan en atacar para proteger su espacio, ya sea una piedra o un inodoro.

Entre las más peligrosas en aquella nación se encuentra la cobra de desierto, la víbora cornuda o la víbora palestina, considerada la más venenosa de todo Israel.

Para evitar que estos animales se escondan en los hogares, las autoridades israelíes recomiendan mantener las casas libres de ratas, ratones y cualquier otra presa fácil para la serpiente, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR