Pican a chavo por 'ratero'

AutorMETRO/STAFF

PUEBLA.- A UN chavo lo hirieron con un picahielo frente al centro comercial La Fayuca... por andar de malandrín.

Dos sujetos se atravesaron corriendo el Bulevar Norte, a la altura de la CAPU, huyendo de otra persona que venía siguiéndolos.

Un testigo afirmó que a ambas personas los perseguían, ya que porque seguramente habían cometido un asalto.

Agregó que al llegar al otro lado de la calle los supuestos delincuentes sacaron un picahielo para tratar de defenderse, pero el hombre que los perseguía les quito el picahielo y se lo encajo a uno de ellos en el costado de la costilla izquierda.

"El otro (el que los seguía) venia chifla y chifla para que se pararan (los presuntos delincuentes), hasta que los alcanzó, se hicieron de palabras y discutieron hasta que picaron (con el arma punzocortante) a uno (de los que escapaban)", afirmo el testigo quien omitió su nombre.

El lesionado tenía un golpe en la cabeza, el cual pudo ser producto de una posible riña que tuvo antes de salir corriendo del centro comercial, consideraron paramédicos que atendieron al presunto delincuente.

El sujeto que lo acompañaba dijo que supuestamente no lo conocía, aunque se mostro preocupado todo el tiempo por lo que le había pasado al supuesto asaltante durante la corretiza.

Las personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR