Piden aplicar ley

PUEBLA.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, que preside Jorge Estefan Chidiac, exigió que se siga un proceso apegado a la legalidad a Francisco Castillo Montemayor, ex secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La dirigencia comentó que siempre han procedido en apego al Estado de derecho por creer en las instituciones del Estado.

Por eso, expuso el CDE, si una persona incurrió en un delito deberá responder ante las autoridades correspondientes, pero a partir del principio de presunción de inocencia.

No obstante, para el PRI presidido por Estefan Chidiac resulta extraña la forma y momento en que ocurrió la detención del ex funcionario del Gobierno de Mario Marín.

"Resulta sospechoso que luego de que el Sr. Castillo Montemayor hiciera una serie de observaciones al Gobierno del Estado de Puebla, por atentar contra la flora y fauna del Parque Flor del Bosque, el martes 15 de noviembre haya sido detenido por las autoridades estatales.

"El Comité Directivo Estatal del PRI exige que el proceso que se le sigue al ex secretario, se apegue a total legalidad, con respeto a sus derechos humanos y no sea una venganza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR