Pierde el control al tomar la curva

AutorAndrés Sánchez

TECALI DE HERRERA.- AL MENOS 25 personas resultaron lesionadas, 13 de ellas de gravedad, luego de que el camión en el que viajaban volcara hacia una barranca, en el kilómetro 13 de la carretera a Valsequillo.

Pasajeros que viajaban en la unidad 03 de la Ruta Valsequillo acusaron al conductor de echar carreritas con otra unidad, lo cual ocasionó el accidente, a la altura de la población de Torija.

"Venía muy rápido, nosotros nada más sentimos cómo le ganó la curva y nos fuimos pa' bajo", exclamó una mujer que estaba asustada y resultó sólo con golpes.

Según los primeros reportes de los agentes de vialidad, el operador de la unidad accidentada circulaba con rapidez con dirección a Puebla.

Al llegar a la altura de la barranca, donde hay un puente en mal estado, el operador perdió el control debido a que competía con otra unidad.

"Al perder el control cae a la barranca y resultan los pasajeros lesionados", indicó un elemento de vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, del Teléfono de Emergencias y Auxilio del 066 y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron tras recibir la llamada de auxilio.

Los rescatistas trasladaron a trece personas a diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR