Placer compartido

AutorAlan Luna

"¿Picas o platicas?" así de directo se le puede preguntar a Danna Zaldua, quien se describe como una persona práctica y sin complicaciones, más cuando se trata del sexo.

Y es que para la pupila de Sabrina Sabrok a todas sus perversiones les da rienda suelta en los clubes swinger, donde ha encontrado una manera divertida para pasarla bien y conociendo, a lado de su pareja, a otras personas que les agrada el intercambio.

Así que los bares comunes y corrientes no son opción para divertirse, ya que no le encuentra el chiste de tomar y ligar para luego pagar cuentas grandes sin conseguir nada.

Y es que aunque se diga que es tranquila, no reventada, estudiosa y muy dedicada a su hogar, cuando llega el fin de semana su cuerpo lo sabe y le pide acción, pero de la buena.

"Realmente es como el voyerismo de ver a otras personas, me agrada compartir parejas. Es divertido, a excepciones cuando vas a uno de estos lugares y encuentras a las parejas que ya se pelearon y discutieron porque ya compartieron", comentó.

Al principio, para la modelo y estudiante de mercadotecnia su diversión de niña grande, como así le llama, fue impactante y tuvo un poco de miedo, porque nunca se imaginó ver en vivo y en directo a mucha gente teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo.

Pero una vez pasado "el mal trago", Danna no sale de los clubes swinger, porque las fiestas temáticas, la música y el ambiente que se genera en aquellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR