Plagiaban en Puebla

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA, MORELOS.- LA BANDA de secuestradores que estuvieron a punto de ser linchados en la localidad de Tetela del Volcán, en esta entidad, operaba también en Puebla, además del Estado de México y el Distrito Federal, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Cinco personas acusadas de plagio, además del subdirector de Seguridad Pública de la localidad, Paulino Martínez Aguilar, fueron remitidos por la Procuraduría a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Las personas trasladadas responden a los nombres de José Luis Carrillo Reyes, Miguel Mora Becerra, Patricia Peralta Martínez, José Alberto Pérez Soto y José Ontiveros Osnaya.

La dependencia informó que Martínez fue detenido por estar vinculado con la banda de plagiarios y agregó que el otro de los implicados, que está hospitalizado, será trasladado cuando sea dado de alta por los médicos que lo atienden.

"Esta mañana elementos ministeriales del Grupo de Antisecuestros trasladaron a la SIEDO a cinco de los presuntos secuestradores, entre ellos una mujer, puesto que será esta instancia la que determine su situación jurídica", informó.

"Ello, tras confirmar su participación en secuestros perpetrados en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR