De polis a ordeñadores

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Cinco sujetos, entre ellos dos ex policías municipales de Acatzingo, fueron detenidos con 31 mil 500 litros de diesel y un arma de fuego, en el Municipio de Tepeaca.

La detención la realizó personal de la Policía Federal (PF) la tarde del domingo sobre la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 156.

De acuerdo con reportes federales, uniformados efectuaban recorridos de vigilancia sobre la vía de comunicación.

En el kilómetro citado observaron un tractocamión con pipa Kenworth, color azul, con placas 032EX9 del Servicio Público Federal.

Asimismo se percataron que una camioneta Nissan Frontier naranja, donde viajaban varios sujetos, escoltaba a distancia al tractocamión

Los efectivos policiales marcaron el alto a ambas unidades; en la camioneta viajaban cuatro personas y en la pipa solamente el operador.

Al efectuar una revisión a los automotores detectaron que la unidad pesada iba cargada con diésel de procedencia ilegal.

En la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR