Entre pomos y plomos

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- Una reunión afuera de una tienda terminó en el asesinato de un hombre y las lesiones a otro por disparos de arma de fuego, en la Colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 17:30 horas, varios individuos se encontraban platicando y bebiendo afuera de un local de abarrotes, en la esquina de la Avenida Coronel Lino Merino y la Calle 7, cerca del Mercado de San Juan.

De repente, los sujetos comenzaron a insultarse y luego pasaron a los golpes, relataron testigos, aunque no supieron cuál era el motivo de la riña.

Uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó directamente a la cabeza a Daniel, de 32 años de edad, quien tenía un puesto de venta de pollo en la colonia.

Durante la riña un invidente, ajeno al grupo, resultó lesionado por una bala perdida, por lo que personas que se encontraban cerca solicitaron auxilio de servicios médicos.

Paramédicos que acudieron al sitio lograron mantener con vida a Nicolás, como fue identificado el invidente, y lo llevaron a un hospital de la zona.

Sin embargo, Daniel ya no presentaba signos vitales y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR