Poncha bumbum

AutorMETRO / STAFF

La brasileña Gilliane Bonheur está dispuesta a todo con tal de entrar al concurso de Miss Bumbum 2017, incluso hasta de quitarse... ¡sus implantes!

Según el portal Ego, la curvilínea fue la primera chica en postularse este año, pero fue rechazada, debido a que la regla principal es tener un trasero 100 por ciento naturalito.

Por lo que la chica de 23 años no lo pensó dos veces para someterse a una cirugía para quitarse los implantes que se puso hace 5 años, además de que grabó el momento para que no dudaran de su naturalidad y no se piense que puede tener ventaja sobre las otras participantes.

"¡Participar en Miss Bumbum siempre ha sido mi sueño! Cuando me dijeron que tenía implantes de silicona y mi solicitud fue vetada, no pensé dos veces para deshacerme de ellos", afirmó para The Sun.

Aunque es originaria de Río de Janeiro, la morena afirmó que tiene cuerpo de Europea ya que no se le desarrolló como el de otras brasileñas.

"Mi cuerpo es muy Europeo. Siempre quise verme como una típica mujer brasileña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR