Y le ponchan sus globotes

AutorElizabeth García

Ana Bárbara quiso brindarles a sus fanáticos un hermoso mensaje de Año Nuevo, pero salió bailada.

La cantante subió una imagen a Instagram en dónde aparece de espaldas con un pantalón de mezclilla entallado, junto a un mensaje.

"A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa", escribió junto a la postal.

Sin embargo, en lugar de obtener comentarios positivos, la mayoría de la gente de pregunto si la cantante de "Bandido" se había hecho algún arreglito en las petacas, pues al parecer están más grandes que antes.

"¿De dónde le salió ese trasero si no tenía nada? Al menos hubiera pedido las redondas no las cuadradas", posteó uno de sus followers.

"¡lo más importante de la carrera de esta mujer hoy en día, es qué se operó el trasero, y le quedó como pañal!, escribió _roockii_.

"No mamar! Si ya con la nariz operada era un espanto y ahora esos globos!", le mandó nothigcanstopme_now a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR