Pondrán más 'ojos'

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- CON EL fin de ampliar el Programa de Monitor Vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal colocará al menos cuatro cámaras más en el Periférico Ecológico.

La dependencia confirmó que serán instalados los dispositivos como parte del programa Foto Multa, sin embargo no detalló para cuándo estarán funcionando en su totalidad.

Las estructuras metálicas que sostendrán las nuevas cámaras se pudieron observar en un recorrido realizado por METRO a la altura de la desviación al Penal de San Miguel y la Colonia Clavijero.

Las cámaras serán colocadas en el camellón central del Periférico Ecológico, como el resto de los equipos que hay a lo largo de la vialidad, se observó.

Actualmente personal de la SSP estatal se encuentra midiendo la velocidad de los automovilistas a diferentes horas con cámaras móviles sobre el Periférico Ecológico.

La velocidad permitida en esta vialidad de la zona metropolitana de la Capital es de 90 kilómetros por hora, de acuerdo con las señales que están colocadas a orillas del camino.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR