Pone dedito por violento

AutorMETRO/ STAFF

Liziane Gutierrez, la mujer que acusa a Chris Brown de golpearla en el rostro, ya se ha visto involucrada en problemas de ira con celebridades, entre ellas Jason Derulo.

Resulta que, según TMZ, en agosto, Gutierrez intentó ingresar a una camioneta del cantante, en la que otras mujeres irían a una fiesta, pero no se le permitió el acceso.

Ante esta situación, aseguró que las chicas que acudieron al festejo (amigas suyas) fueron expuestas a una situación que las llevó a las lágrimas, y que Derulo les pidió hacer cosas que ellas no querían hacer.

Tras el incidente, la modelo desmintió que ejerciera la prostitución, como manejaron algunos tabloides en EU y Brasil. Liziane, originaria de Brasil, fue ligada en octubre de 2015 con el cantante Rod Stewart.

Supuestamente, el músico le obsequió entradas para su show en Las Vegas, donde ella reside, le dio su número telefónico, aunque nunca recibió llamada alguna del rockero.

Sobre su caso con Chris Brown, el intérprete es investigado por presunta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR