Ponen 'ojo' en la Recta a Cholula

AutorAndrés Sánchez

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Una nueva cámara que mide la velocidad de los automovilistas fue colocada sobre la Recta a Cholula, a la altura del Puente de la Calzada Zavaleta, como parte del Programa Monitor Vial.

La estructura del dispositivo, que es una caja rectangular, es diferente al resto que está instalado sobre la vialidad, ya que puede cambiarse de lugar en cualquier momento.

La cámara fue colocada como medida preventiva para evitar que los automovilistas rebasen los 80 kilómetros por hora, velocidad permitida en la Recta Cholula.

Como los conductores no están familiarizados con la posición del dispositivo, algunos circulan con exceso de velocidad.

Las autoridades decidieron colocar estas cámaras móviles debido a que los automovilistas ya conocen la ubicación de las cámaras fijas y aumentan la velocidad una vez que las pasan.

Las cuatro cámaras de Foto Multa estáticas de la Recta a Cholula se encuentran a la altura del Puente de la Universidad de las Américas y en el puente de Momoxpan.

Algunos automovilistas dijeron que la instalación de la cámara móvil los tomó por sorpresa y que se percataron de ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR