Ponen una paliza a Pericos y suman seis caídas al hilo

METRO / STAFF

OAXACA.- UNA PALIZA digna de un récord fue la que se llevó Pericos de Puebla en el tercer partido de la serie ante los Guerreros de Oaxaca al caer por pizarra de 23 a 4, cerrando así la semana con seis derrotas seguidas.

Los Guerreros iniciaron a tambor batiente en la ofensiva, conectando 12 imparables en la primera entrada, empatando así un récord de la Liga Mexicana de Beisbol, con más hits en un rollo.

Con esa impresionante producción al bate, los de la Verde Antequera se fueron arriba en la pizarra al son de 14 a 0, sentenciando desde el inicio el juego.

En la tercera entrada, cuando la pizarra indicaba una ventaja de 13 carreras a favor de los Guerreros, la lluvia impidió que continuara la acción en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El buen clima regresó una hora después, permitiendo que continuara la actividad, sin embargo al poco tiempo la lluvia regresó, poniendo en riesgo el encuentro.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR