Le ponen ¡ritmo!

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- LOS CANDIDATOS a la Alcaldía capitalina, Antonio Gali, de la coalición Puebla Unida, y Enrique Agüera, de la alianza 5 de Mayo, del PRI-PVEM, buscan los votos... ¡con rolas!

Ambos tienen temas como parte de su estrategia de campaña, donde además de promover sus nombres lanzan propuestas a coro.

La canción de Gali comienza con coros que dicen "construyendo el futuro" y después entra con la mención del candidato.

"Tony Gali para presidente, construyendo el futuro con nuestra gente; Tony Gali será el ganador, construyendo el futuro de Puebla hoy", se escucha en el material, que puede incluso descargarse de su página.

Aunque en la letra no se menciona una propuesta concreta, sólo la identificación del abanderado y su lema.

La campaña de Agüera también cuenta con una canción y hasta un video, donde se resalta la personalidad del candidato y su visión de cambio para la ciudad.

"La esperanza brilla una vez más, llega dando más seguridad, un lugar mejor, Puebla vamos hoy; es honesto y trabajador, va buscando siempre la unión, con su lealtad y la verdad", dice.

Aunque, al igual que con la campaña de Gali, la melodía resalta valores del priista -como su búsqueda por la equidad-, pero no concreta propuestas.

Las dos melodías están disponibles en las páginas de los abanderados: tonygali.mx, para el de Puebla Unida, y enriqueaguera.org, para el de 5 de Mayo.

Incluso, en la página de Antonio Gali se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR