Les ponen un 'tope'

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- Cinco sujetos -integrantes de una banda que utilizaba un taxi para asaltar y violar a las mujeres- fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los asegurados fueron identificados como Sergio N., de 29 años; Alejandro N., alias El Gordo, de 42; José Luis N., alias El Chatarras, de 33; Eduardo N., alias El Chamaco de 21 años, y Carlos N., El Charly, de 22.

María Eugenia Calderón, Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, informó que la banda operaba en vehículos Nissan tipo Versa del servicio público mercantil y en un Chevrolet Chevy.

Detalló que los sujetos ofrecían sus servicios por las noches afuera de los antros que se ubican en distintos puntos de la Angelópolis.

Cuando las víctimas abordaban el taxi, abundó Calderón, el Chevy los seguía para que metros más adelante cometieran el atraco.

"Una vez a bordo del taxi, metros adelante la unidad se detenía y varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR