Ponte al día

Cae el JJ con todo y su novia

(Martes 18) MÉXICO, DF.- José Jorge Balderas Garza, El JJ, acusado de dispararle hace un año al ex futbolista del América Salvador Cabañas, es detenido por la Policía Federal junto con su pareja sentimental Juliana Sossa y otras cuatro personas en una residencia en Bosques de Las Lomas, en el Distrito Federal.

Domingo 16

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Dos comandos, presuntamente de La Familia Michoacana, irrumpen en una casa y ejecutan a nueve personas, por una aparente pelea por el control de la venta de drogas en Nezahualcóyotl. Testimonios de los vecinos de las colonias Esperanza y Benito Juárez señalan que cerca de 10 sujetos entran a la vivienda de la Calle 10, donde asesinan a cuatro hombres y dejan heridos a dos más.

PUEBLA.- La parranda de tres jóvenes en un bar termina cuando la camioneta en la que viajan se impacta contra un muro de contención en el Periférico Ecológico, y quedan atrapados dos de sus ocupantes. Al volver a casa en una camioneta, El Buzo conduce y sus dos compañeros ingieren alcohol. A la altura de la Colonia Arboledas de Loma Bella, el conductor pierde el control y se impacta dejando a los acompañantes atrapados y el conductor sale por su propio pie.

Lunes 17

SAN PEDRO CHOLULA.- Con una bolsa en la cabeza y amarrado de pies y manos es localizado el cadáver de un hombre, el cual es abandonado en una construcción de la comunidad de San Gregorio Zacapechpan. Personal del Ministerio Público llega a la zona y encuentra el cuerpo del sujeto de entre 45 y 50 años, boca abajo y recostado sobre basura, sin que se pueda identificar quién es.

PUEBLA.- Una mujer de 80 años se cose la boca con un hilo cáñamo para exigir la libertad de su hijo Rafael Rentería, quien lleva preso más de dos años en el reclusorio de San Miguel por un presunto fraude de 13 millones de pesos. Estela Anzaldua arriba al Zócalo de la ciudad y se planta a un costado del asta bandera y comienza a colocarse el hilo a los extremos de los labios. La mujer sólo se concreta a mostrar su inconformidad.

Martes 18

PUEBLA.- Un hombre pierde la vida mientras toma un baño de vapor en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas y su cuerpo queda quemado por el calor. El propietario de los baños San Pedro encuentra el cadáver del hombre al tocar la puerta para avisar que el tiempo del servicio ha finalizado.

PUEBLA.- En la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), confían en dejar la limpieza de la basura en 'manos' de robots. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR