La porra lo... cuestiona

PUEBLA.- JESÚS LÓPEZ Chargoy, presidente del Puebla, resolvió las dudas de los aficionados camoteros en una entrevista interactiva en su cuenta oficial de Twitter.

Destacó que Puebla hará válida la opción de compra de Diego de Buen y Jesús Chávez, jugadores que fueron cedidos por Pumas y Jaguares respectivamente.

López Chargoy aseguró que las posiciones donde se reforzará el equipo son en la portería, en la defensa central, la defensa lateral del lado derecho, en la media de contención y en la delantera, en específico en el centro.

El directivo poblano abrió la posibilidad de que Jorge Zamogilny, Sergio el Cherokee Pérez y Jorge Villalpando se reintegren.

Para la portería señaló como opciones a Oscar Jiménez, Oscar el Conejo Pérez y el actual arquero atlantista, Jorge Villalpando, pero reconoció que existe una cuarta opción.

El Puebla tendrá una pretemporada en Acapulco, Guerrero durante 10 días para después viajar a Los Ángeles, California donde sostendrán encuentros amistosos en una segunda etapa de preparación.

La directiva poblana también indicó que es muy probable que la plantilla de extranjeros de La Franja se mantenga intacta, ya que Matías el Chavo Alustiza ha expresado su deseo por permanecer en el conjunto de la Angelópolis. Jonathan Lacerda, Segundo Castillo, Félix Borja y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR