Pregúntale a Mhoni / Echa la sal a vecinos

AutorMhoni Vidente

Entierra cabeza de murciélago, sal negra y sal de cantina en el patio para que le caiga desgracia a familia

Mhoni te escribo porque desde hace como un año me va muy mal en mi casa y trabajo.

Me llamo Lourdes Garza y vivo con mis padres y dos hermanos, desde hace como un año nos peleamos con una vecina mi mamá y yo por culpa de un perro que tiene ella.

Desde entonces nos ha pasado de todo, a mi mamá le dio cáncer en el pecho, mi papá tuvo un accidente muy fuerte y uno de mis hermanos lo metieron preso por drogas.

Soy la mayor y mantengo mi casa, pero a veces me dan ganas de salir corriendo y dejar todo.

Por favor, Mhoni, chécanos en tu vaso de agua bendita, qué nos está pasando. Te mando bendiciones, eres la mejor.

Así lo hice, amiguis, metí una foto de tu familia en el vaso de agua bendita y tuve la visión de un cuervo negro que esta vigilando sus acciones y más a tu hermano menor.

Al momento de concentrarme más vi claramente que tu vecina enterró en tu jardín una cabeza de murciélago con polvos de sal negra y sal de cantina, con tres velas negras.

Esta velación es para salar a todos los que viven en tu casa y les echa sal en grano en la puerta de tu casa cada primero de mes y es para que se cambien de casa.

La mujer que te digo es de unos 45 años de edad, morena y tiene seis perros en su patio, ella es la que te está haciendo la brujería.

Lo enterrado está al lado del árbol de aguacate en tu jardín, sácalo de allí y lo tiras lejos de tu casa y vas a regar toda tu casa con agua bendita y rezando la oración de la magnifica.

Vas a prender siete velas rojas y vas a pedir a la Virgen María que te ayude a sacar ese hechizo de tu casa, debes de hacerlo lo más pronto posible porque la vida de tu hermano menor corre peligro.

No dejes de sacar una cita conmigo, te dejo mi correo: mhonividente1@hotmail.com

Hola, Mhoni, te escribo porque estoy muy desesperado.

En mi casa esta todo mal, siento que alguien me hizo brujería o me echó la sal, siempre me despierto como las 3:33 de la madrugada y ya no puedo dormir.

Vivo con mi esposa y dos hijos, siempre estoy enojado y peleamos mucho por culpa del dinero.

Lo que he notado, Mhoni, es que la fruta que compro a los dos días se llena de gusanos y siempre esta el baño descompuesto y se tira el agua.

Veo como sombras cerca de mí, por favor, Mhoni dime qué hacer, te mando mi foto y me llamo Javier González.

Javier, en la bola de cristal con tu foto vi muy claramente que una mujer mayor esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR