Pregúntale a Mhoni / Hermana le roba su esposo

AutorMhoni Vidente

Hombre abandona a su mujer e hijo al ser embrujado por su cuñada

Mhoni, me quiero morir, mi esposo se fue de la casa con otra mujer, que es mi hermana.

De esto me acabo de enterar y no sabes que mal estoy. Nosotros vivíamos con mis padres y tres de mis hermanos desde hace cuatro años atrás y tengo un hijo de dos años.

Como la casa es muy pequeña siempre había pleitos con mi familia por culpa de mi esposo que fuma mariguana y toma alcohol, mis padres ya no lo querían ahí, porque tengo dos hermanas más chicas que yo.

La semana pasada me dijo mi esposo que se iba y que ya no me aguantaba más y que no iba a regresar, pero yo eso lo entendí y dije es mejor, pero ayer mi madre me dijo que mi hermana se fue de la casa el domingo y que le habló por teléfono para decirle que se iba ir con mi esposo a EU.

Ya entenderás cómo me siento, Mhoni, ayúdame, chécame en tus cartas o qué puedo hacer para recapacite mi hermana, siento que esto está pasando por culpa mía.

Te mando fotos de toda mi familia y datos, bendiciones para ti, eres la mejor.

Una difícil situación, amiguis.

La primera carta del tarot que te salió es la muerte, la segunda el carruaje y el diablo y luego la templanza.

Esto significa que tu hermana tiene 19 años y tu esposo 27, que desde hace siete meses estaban teniendo relaciones sexuales en tu cama cuando tú ibas a trabajar.

La carta del diablo y el carruaje te da a entender que ella le dio a comer menstruación por tres meses seguidos, porque tu hermana está obsesionada con él y lo embruja para que él hiciera lo que ella quisiera.

En este momento tu hermana tienes 4 meses de embarazo y están viviendo en la frontera, la carta de la templanza te señala que debes ser más cautelosa con tus padres y tratar de decirles que ella fue la que embrujó a tu esposo para dominarlo, que ella siempre te ha tenido envidia y por eso te lo quitó a la mala.

En el futuro no se ve que se arrepienta ni tu hermana ni tu esposo, cuida a tu mami por veo en la fotografía que va tener problemas de un infarto al corazón.

Amiguis trata de rezar y pedir a Dios que te llene de consuelo y prende velas blancas para que entre la Luz Divina a tu casa.

Soy Néstor Garza, tengo 29 años y no tengo trabajo. Estoy batallando mucho para tener un buen empleo y que sea más duradero, casi siempre me corren a los tres meses, Mhoni.

Vivo con mis padres y eso me ayuda a no tener tantos gastos, pero ya me cansé de ser un fracasado, por favor chécame en tu vaso de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR