Pregúntale a Mhoni / Pegará calorón y un huracán

EL AÑO DEL RENACER, ASÍ ES COMO MHONI VIDENTE VE LOS PRÓXIMOS 12 MESES

Mhoni Vidente ve cambios positivos para los regios y calor extremo en verano.

"Este 2018 será un año de cambios positivos, ya no veo que regresa el Bronco a la gubernatura del estado y tampoco veo que gane la presidencia".

La pitonisa pronostica calor de casi 50 grados en verano y un huracán a mediados de septiembre de categoría 5, que será muy fuerte en el estado de Nuevo León y Tamaulipas.

Del futbol visualiza a Monterrey y Tigres como equipos fuertes en la LigaMX, y que en el Mundial Rusia 2018 México llegará al quinto partido.

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente:

SELECCIONADOS CASADOS

En cuestiones de la Liga MX, veo cuatro equipos que reinarán: Cruz Azul, América, Tigres y Rayados. Serán equipos clave en todo el 2018 y de uno de éstos saldrá el campeón.

Veo tres equipos muy fuertes y de ahí saldrá el campeón del Mundial Rusia 2018: Alemania, Brasil y Francia. Pero como ya les había dicho que el blanco predominará, para mí, el campeón serán los teutones.

El equipo mexicano hará buen papel, pasaremos del quinto juego, pero no veo más. No visualizo a Rafa Márquez en la alineación. Chicharito nos dará la noticia que será padre y Giovanni también hará el anuncio de su casamiento.

El equipo mexicano, de los cuatro juegos, dos los gana, uno empata y uno pierde.

Para el boxeo mexicano, Saúl el Canelo Álvarez volverá a la senda del triunfo en mayo contra el ruso GGG, ganando por nocaut y después nos confirma que se casa y será padre nuevamente.

USAR EL COLOR AMARILLO

Este año 2018 será la oportunidad del ser humano para volver a empezar y crear una vida más espiritual, por eso este 2018 será el renacer de la humanidad.

En la religión el espíritu santo descender otra vez, saldrá de Italia o Filipinas, comenzará el 114 de los pontífices y dará comienzo a una nueva era católica.

Los signos que tendrán toda la fuerza siempre son tres y estarán regidos por la carta 18 del tarot: la luna.

Esta carta en este año nos dará la abundancia en cuestiones de proyectos y nuevos empleos, pero también saca lo peor del ser humano: la avaricia y la envidia. El trío de signos con más suerte serán: Piscis, Virgo y Escorpión.

GUERRAS Y CONQUISTAS

Veo el asesinato de un presidente que sucumbirá al mundo entero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR