Pregúntale a Mhoni / Sufre el karma de su pasado

AutorMhoni Vidente

Halla Mhoni que chica sufre de amor porque en otra vida fue un hombre que hizo daño a mujeres

Hola Mhoni, me llamo Karla González tengo 31 años de edad y mi problema es que nunca he podido tener novio, bueno ni un amigo con derechos, por eso sigo siendo virgen.

Estoy gordita, pero no fea, soy como dicen "gordibuena" y si me hablan los hombres, pero hasta allí, nunca me invitan a salir o ser pareja.

Te mando mi foto y datos para me cheques en las cartas del tarot.

Karla, al momento de barajar las cartas del tarot con tu foto se me cayeron tres cartas al piso y eso fue muy extraño.

Amiguis te confieso que nunca me había pasado esto y te lo voy a interpretar.

Las cartas que se cayeron fueron la del juicio, que significa que tu estás pagando un karma de otra vida, que fuiste hombre y te burlaste de muchas mujeres haciéndolas infelices.

La segunda carta es la del loco, esta quiere decir que tu mente está perdida, que no sabe a dónde va y que en tu trabajo te sientes estancada y rodeada de muchas envidias, malas amistades, te recomiendo cambiarte de lugar de trabajo para que puedas progresar.

La tercera baraja es la muerte: tu alma va morir y volverá a resucitar como si fuera una renovación espiritual para que tu ser este mejor, esto te va pasar a mediados de agosto, que es cuando cumples años.

Karla te recomiendo darte baños de flores de colores en tres litros de agua y tres rajas de canela con agua bendita por tres viernes seguidos y prendas una veladora de color rojo y pedir a tus ángeles que te protejan y ayuden a encontrar a la persona ideal en tu vida.

Soy Javier Treviño, tengo 27 años y trabajo en una constructora, vivo con mis padres y soy muy atractivo, te digo esto porque es la verdad y todo mundo me lo dice.

Te voy a pedir que me cheques en las cartas para saber si me voy a casar con mi mejor amigo, él es Édgar, tiene 29 años.

Nos enamoramos perdidamente desde hace tres años, pero somos amigos desde la secundaria y los dos teníamos novia mujer, pero en una borrachera nos pusimos hasta atrás y terminamos en la cama haciendo el sexo.

Al día siguiente pensé que ya no me iba a hablar, pero fue todo lo contrario, me dijo que él me quiere, aunque me pidió que tenemos que ser discretos por nuestra familia.

Yo no aguanto y quiero vivir con él y formar un hogar, Mhoni te mando la foto de los dos para que nos veas en el futuro.

Recuerda que el amor es un sentimiento tan puro que Dios nunca le puso un sexo o definición sexual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR