Premian a CNTE

AutorVirgilio Sánchez

OAXACA.- A pesar de enfrentar un déficit de más de 4 millones de pesos, el Gobierno de Oaxaca no pierde la generosidad con los maestros.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) regaló ayer lavadoras a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) como parte del obsequio navideño pendiente.

Decenas de personas agremiadas a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentraron en el almacén del IEEPO situado en el centro histórico de esta ciudad.

Uno por uno ingresó a la bodega donde se les entregó una lavadora marca Easy con capacidad para 7 kilos de ropa, equipada con 2 tanques para lavado y centrifugado.

De acuerdo con el valor en el mercado, este aparato tiene un costo unitario de 2 mil 629 pesos

En enero, el IEEPO reportó que 21 mil 307 trabajadores son Personal de Apoyo, el cual contempla a administrativos, conserjes y prefectos que laboran en las escuelas del Estado.

Los trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR