Se prende remolque

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una aparente falla mecánica causó un incendio que calcinó parte de un remolque cargado con cartón y plástico PET ayer en la madrugada sobre la Autopista México-Puebla.

El incendio, ocurrido a la altura del Municipio de Santa Rita Tlahuapan, provocó la movilización de corporaciones de emergencia federales y municipales que confirmaron que no había personas heridas.

Alrededor de las 4:00 horas, automovilistas reportaron que a la altura del kilómetro 77+400 de la autopista había un incendio, aparentemente de un vehículo.

"El incendio se reportó durante la madrugada, pasando el puente de El Verde, donde se localizan los paraderos de comida", informaron paramédicos.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil y Bomberos de San Martín Texmelucan, así como oficiales de la Policía Federal (PF) arribaron al citado kilómetro con dirección a San Martín Texmelucan.

En el lugar ubicaron en llamas el segundo remolque de un tractocamión de 4 ejes, con placas 842U71, cargado con material de reciclaje.

Con chorros de agua a presión el personal de emergencia comenzó a combatir las llamas, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR