Prepara adiós

AutorAlejandra Benítez

CUAUHTÉMOC BLANCO, estrella de La Manada, ya tiene fecha de retiro de las canchas del futbol mexicano y será al finalizar el Clausura 2014 cuando el jugador diga adiós.

El delantero de los Lobos aseveró que no hay plazo que no se cumpla, por lo que al terminar el siguiente torneo colgará los tenis y se retirará vistiendo la camiseta del conjunto universitario.

El también ex miembro de la Selección Nacional tienen por ahora una meta para el corto plazo que consiste en ascender con el cuadro de La Jauría a la Primera.

"Mi prioridad es ascender a Lobos BUAP y después veremos qué es lo que sucede", declaró.

Luego de inaugurar su segundo restaurante, al cual bautizó como El Muelle 10, el jugador comentó que realizará una seria de partidos para decir adiós como se debe.

"Me gustaría hacer un partido de despedida aquí (Distrito Federal), uno más en Veracruz, uno con Dorados de Sinaloa y en Estados Unidos, que son lugares donde siempre me han tratado muy bien", detalló.

En ninguno de estos encuentros se tiene contemplado un enfrentamiento en contra del América, pues la comunicación con la directiva águila no ha fluido, explicó el ex integrante del cuadro americanista.

Acompañado del actor Jesús Ochoa y de los ex futbolistas Germán Villa e Isaac Terrazas, el "10"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR