Presta secretos

AutorNurvarit Vázquez Nurvarit Vázquez

DENTRO DE su anatomía, Magdy Vásquez cuenta al menos con dos pares de "juguetitos", frutos de una ardua labor en el gimnasio, con los que sus futuras parejas se pueden entretener por las noches.

Con ello, la modelo paraguaya espera mantener feliz a quien comparta su lecho, pues sabe que esto hará que su amorcito en turno tenga bien puesta la mirada sobre sus atributos y no tenga oportunidad de distraerse con cualquier otra cosa.

Desde hace poco más de un año, la modelo del Cuaima Team dedica alrededor de tres horas diarias al gimnasio para hacerse de una escultural anatomía, la cual también causa envidia en algunas de sus amigas. Pero lejos de esconder sus secretos de belleza y sus rutinas de ejercicio, Magdy comparte con quien así lo quiera algunos de sus mejores tips para también poseer un cuerpo digno de cualquier competencia.

"Siempre me piden la receta, me piden que les ayude, me piden consejos y hasta van a entrenar con mi mismo entrenador.

"A mí no me molesta compartir, me da gusto que otras se cuiden también, y mientras yo me sienta bien conmigo misma, no importa lo demás".

Este cuerpecito de campeonato también ha despertado celos en algunas de sus parejas, por lo que la veinteañera ha tenido que hacer circo, maroma y teatro para demostrarle a su pareja que sólo tiene ojos para un solo hombre, y si aún sí lo duda, lo deja claro en la intimidad.

Resulta que esta chica es de armas tomar, y suele ser quien en una relación lleva la batuta, por lo cual le resulta relativamente sencillo mostrar detrás de cuatro paredes que ella es a quien le gusta controlar en el sexo.

"Me gusta mucho tener poder con mi pareja; yo hago lo que quiera, a la hora que quiera, pero normalmente soy la que estoy al mando, y en la intimidad también, aunque a veces le doy un pequeño espacio".

Alegra a Magdy Vásquez tener con qué para entretener a una pareja

DENTRO DE su anatomía, Magdy Vásquez cuenta al menos con dos pares de "juguetitos", frutos de una ardua labor en el gimnasio, con los que sus futuras parejas se pueden entretener por las noches.

Con ello, la modelo paraguaya espera mantener feliz a quien comparta su lecho, pues sabe que esto hará que su amorcito en turno tenga bien puesta la mirada sobre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR