Presumen su imagen

METRO / STAFF

PUEBLA.- LOS LOBOS de la BUAP quieren dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó el torneo pasado y para ello hizo un cambio radical.

El equipo universitario presentó su nueva imagen institucional ante un Complejo Cultural Universitario repleto previo al inicio del torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Los Licántropos dejaron atrás los colores que habían utilizado durante los 14 años que tienen de existencia para adoptar nuevos.

De ahora en adelante, la escuadra que representa a la máxima casa de estudios del Estado utilizará el rojo como su color principal, y el gris y blanco como colores secundarios.

Uno a uno fueron desfilando en el escenario del Complejo Cultural Universitario los 28 integrantes de los Lobos para mostrar su nueva piel.

Además de los colores, el logotipo también cambió, ahora se puede observar el rostro de un lobo de color gris mirando hacia el frente.

En el evento estuvieron presentes el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, el presidente del club, José Juan. Jiménez, el vicepresidente, Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR