Prevén más empleos

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- LA CONTRATACIÓN de nuevos trabajadores para la construcción de la planta Audi se iniciará en los siguientes meses, reportó el líder cetemista Leobardo Soto Martínez.

El dirigente en Puebla de la CTM señaló que en el plazo de un año se generarán 20 mil empleos por el avance de la edificación que tiene lugar en el Municipio de San José Chiapa.

"El contrato en general que se firmó entre CTM y la empresa Audi representa 700 millones de dólares la inversión a 2 años, que son ya en sí la construcción de las naves industriales, en este momento estamos terminando la primera etapa que hizo Codesa en 8 meses, que es la primera etapa de las naves industriales, más de mil 800 millones, y paralelamente hemos iniciado la construcción de las dos primeras naves y el centro de capacitación", dijo.

Soto Martínez reiteró que se contratarán a personas locales, debido a las críticas que surgieron, porque la cimentación de la obra se realizó con conductores de camión que eran ajenos.

"Un tema que nos politizaron mucho fue el tema de que la contratación de gente que no es de la zona, la contratación es y va a ser de trabajadores de Nopalucan, de Grajales y de toda la región, eso es lo que hemos pactado", manifestó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR