Proliferan los hoyos y deterioro

AutorFrancisco Rivas

CHOLULA.- Un tramo de 5 kilómetros de la Carretera San Pedro Cholula-San Andrés Calpan se encuentra en deterioro sin que las autoridades realicen acciones para tapar baches de hasta 40 centímetros de profundidad.

METRO realizó un recorrido por la zona y encontró más de 38 baches, más de la mitad profundos, que ocupan todo un carril, sea consentido a la cabecera municipal o con dirección al relleno sanitario.

La mayoría de los conductores intentan evadir los hoyos en la superficie de rodamiento aunque a veces no lo consiguen porque del otro lado también se encuentra deteriorado.

"No puede ser que tengan la carretera en tan mal estado, con tantos baches que ya son unos hoyos, deberían venir a ver cómo está", criticó José Martínez, un automovilista de la región.

"Hacia Huejotzingo la arreglaron bien, no sabemos por qué ya no reconstruyeron este tramo, porque está destrozada y la verdad es un problema porque si uno viene rápido y cae en esos baches puede provocar un accidente muy grave", agregó.

Los usuarios de la vialidad acusaron que ahora en la temporada de lluvias es mayor el riesgo debido a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR