Promete la gloria

AutorJuan Santana

PUEBLA.- PARA EL delantero del Puebla de La Franja, Isaac Romo, el que el equipo camotero no haya hecho contrataciones llamativas no significa que tengan pocas oportunidades de trascender en el torneo que está ya a la vuelta de la esquina.

"La verdad, esto se juega once contra once y los nombres no creo que tengan nada que ver, sí han hecho contrataciones de gente importante con trayectoria, pero a final de cuentas la que juega es la pelota", sostuvo el ariete que cumple su segunda etapa con el Puebla.

Equipos como los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM se han reforzado de manera importante, con jugadores que cuentan con una trayectoria internacional, situación que tiene sin cuidado al delantero.

"Todos somos iguales, en estos momentos la trayectoria no importa, es el presente, nosotros a lo mejor no tenemos muchos nombres, muchas estrellas, pero tenemos muy buenos jugadores con mucha hambre de revancha y de hacer las cosas muy bien", señaló.

Para Romo, la plantilla camotera es suficiente para poder buscar una plaza en la Liguilla, situación que no se ha presentado desde hace cinco torneos.

"Estamos para pelear allá arriba, tenemos que olvidarnos de mirar para abajo, pensar en Liguilla, es más, lograrlo si pensamos así", comentó.

A La Franja llegaron futbolistas ávidos de una segunda oportunidad, ya sea porque no han tenido actividad en otros equipos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR