Provoca trailero caos

AutorRicardo Moya

CHALCO.- Un tráiler sin control embistió siete vehículos, provocando un carambola en la que dos hombres murieron, doce personas resultaron lesionadas y un par de viviendas fueron dañadas sobre la Autopista México Puebla.

El accidente ocurrió la noche del sábado, a la altura del kilómetro 34 de la vialidad, a un costado del poblado de San Marcos Huixtoco, cuando un tráiler que circulaba hacia la Ciudad de México comenzó a chocar contra varios autos y camionetas.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor del tractocamión con doble semirremolque, cargado con restos de madera, perdió el control y a lo largo de más de 100 metros se impactó contra los otros vehículos.

Después de volcar, la cabina y una de las cajas salieron proyectadas contra las viviendas que se encuentran a un costado del camino, mientras el otro remolque quedó tendido sobre el carril de baja velocidad.

"Nadamás se escuchó el madrazo, salimos a ver qué pasaba y vimos todos los coches chocados, a las personas heridas y al tráiler estrellado. Todo era un desastre, muchos gritos, muchas luces", comentó Juan, vecino de la zona.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policías Federales, una cuadrilla de bomberos y ambulancias de municipios aledaños arribaron para atender a los lesionados a bordo de los vehículos.

Durante las labores de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR