PuntoG

¡AY JIJAS!

Parece que la obra "Hijas de su Madre" no es tan graciosa como pregona. Según un empleado del Teatro Aldama, la semana pasada más de 20 personas dejaron el recinto mientras se llevaba a cabo la función porque se aburrieron. Y esta semana, en otra presentación, la gente salió al final criticando el montaje y las actuaciones. En el elenco se encuentran Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Gina Varela y Aylín Mujica.

.................

CNCO INEXPERTOS

Con tanto éxito que tienen los chicos de CNCO necesitan unas buenas clases de cómo desenvolverse frente a las cámaras. Además, quitarse el cordón umbilical con su equipo de trabajo. El quinteto aún se nota muy verde cuando tiene que lidiar en actos públicos y su manager no los deja ni a luz ni sombra. Es él quien les anda diciendo que se paren bien, que vean a la cámara y que se comporten, casi casi les dice qué deben responder. Y si por algún motivo se equivocan, que Dios los agarre confesados, porque luego luego viene el regaño.

.................

HARRISON FORD MUY CONTENTITO

A Harrison Ford pocas veces se le ha visto tan contento. Dicen que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR