PuntoG

DUDAN DE PATERNIDAD DE JULIÁN GIL

En medio del pleito legal que se traen Marjorie de Sousa y Julián Gil por el pequeño Matías, ahora ya también salió embarrado el actor Gabriel Soto (con quien se vio a la actriz en la playa hace meses). Esto porque nadie se explica por qué el bebé tiene los ojos azules y se rumora que podría ser el verdadero padre. Sin embargo, Gil ya dijo que no se someterá a ninguna prueba de ADN porque no tiene ni la menor duda de que él es el padre de Matías.

HUYE DE BODA LIVIA BRITO

Aunque hace unos días se difundió la noticia de que Livia Brito se casaría con su novio, el cantante de reguetón Said, "El Caballero Urbano", la actriz aclaró que ni ella ni su pareja creen en el matrimonio. Lo único que están pensando realizar es una ceremonia simbólica. Sin embargo, aseguró que no tienen prisa y que, cuando suceda, la gente ni se va a enterar.

DANNA YA NO QUIERE CON NIÑOS

Compañeros cercanos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR