Queda ganoso de un palenque

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- El concierto de Gerardo Ortiz en Puebla fue cancelado por el Gobierno estatal.

El cantante se encuentra envuelto en polémica debido a su video Fuiste mía, el cual muestra violencia.

En las escenas, el intérprete de música regional asesina a su pareja y a un hombre con quien la mujer le fue infiel.

El Gobernador Rafael Moreno Valle alegó que la Feria de Puebla tiene que ser un evento familiar, por lo cual tuvo que ser suspendida la presentación de Palenque de Gerardo Ortiz.

"Se canceló, estarán revisando (el suplente), me parece evidentemente que el objetivo de la Feria de Puebla es que sea familiar, eso siempre lo he señalado, lo he enfatizado y que si bien pueden ser muy exitosos y pueden llenar el Palenque, llenar la taquilla, nosotros también tenemos que buscar que haya una empatía entre lo que estamos buscando como Gobierno, que sea una feria familiar y el tipo de eventos que se presentan", declaró el Mandatario estatal en una entrevista.

Agregó que el 5 de Mayo habrá una presentación sorpresa en el Foro Artístico, que es de entrada gratuita, aunque no adelantó el nombre del artista.

Gerardo Ortiz tenía programada su presentación para el 23 de abril y los boletos oscilaban entre los 897 pesos y los 13 mil 307 pesos, según el portal Ticketbis, aunque en la página de Superboletos ya no figura su concierto.

La Secretaría de Turismo estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR