Expresan sus quejas sobre las elecciones

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- UNA DECENA de presuntas irregularidades en los comicios de juntas auxiliares llegaron al Congreso, donde se exige su intervención, a fin de impedir supuestas imposiciones.

José Bárbara y Ventura, identificado como candidato a Edil subalterno de Yohualichan, en Cuetzalan, envió un oficio al Congreso para que puedan mediar en la impugnación que presentó.

El quejosos manifestó que después de dos semanas de presentada la documentación que, dijo, prueba irregularidades, todavía no hay una repuesta.

Otro conflicto se creó en San Mateo Zoyamazalco, en Coyotepec, pues a través del candidato de la planilla Flores Magón, Eladio Jiménez, acusó al Ayuntamiento de intervenir en el proceso.

A esos dos casos se sumó la queja de Romelio Sotero, aspirante a presidente en Vicente Guerrero, en Olintla, que también acusó presunto fraude.

Marco Antonio Sánchez, quien ganó la presidencia de San Pedro La Joya, en Tepeaca, acudió al Congreso para que llame la atención del Ayuntamiento y expida la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR