Se lo queman a vecina

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Por supuestos problemas entre vecinos, un vehículo terminó calcinado, sin reporte de personas heridas, en la colonia Ampliación Flor del Bosque.

La noche del domingo una mujer solicitó el apoyo de las corporaciones de Seguridad Pública reportando el robo de su automóvil, que estaba estacionado afuera de su casa.

El vehículo Nissan Tsuru, de color blanco y placas 107VKH, de la Ciudad de México, se encontraba estacionado sobre la calle Bugambilias, refirió la peticionaria a los oficiales municipales de Amozoc que acudieron al auxilio.

Durante una búsqueda en la zona, los elementos policíacos ubicaron el auto incendiándose a una cuadra del domicilio donde había estado aparcado por lo que solicitaron el apoyo de Bomberos Puebla.

"Reportan el robo de un vehículo en la calle Bugambilias y barranca de colonia Ampliación Flor del Bosque, se atiende el reporte y se localiza el carro quemándose a la vuelta del domicilio", dijo un agente de la Policía que acudió al sitio para investigar os hechos.

Los vulcanos acudieron en la unidad 2016, por lo que procedieron a combatir las llamas con chorros de agua a presión.

El vehículo terminó calcinado y, según reportes, no hubo personas heridas por la conflagración.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR