Rafaguean un cuartel

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- En un franco desafío a las autoridades, un comando de más de 50 hombres armados con fusiles AK-47, R-15 y escopetas irrumpieron en la comunidad de La Laguna, del Municipio Eduardo Neri y tirotearon el cuartel de la Policía rural logrando matar a un agente y lesionar a otros cinco.

En las calles de la comunidad quedaron siete vehículos rafagueados, entre ellos dos patrullas de la Policía.

Más de dos mil casquillos quedaron tirados en el lugar de la confrontación.

Además, en varios tramos de la carretera estatal, entre las comunidad de Xochipala y el entronque de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, los sicarios incendiaron seis vehículos tras bajar por la fuerza a sus conductores.

Según el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, los delincuentes atravesaron los seis vehículos incendiados para evitar el paso de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y de la Policía Estatal.

Aunque las autoridades estatales aseguraron que durante la refriega solo un policía rural estatal resultó muerto, la versión de los lugareños es de que el número de fallecidos habría sido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR