Rafaguean a una familia

AutorMETRO / STAFF

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Con luto comenzó el año nuevo una familia, pues fue rafagueada en medio de un convivio ayer en la Colonia Centro.

Tras la refriega, un hombre murió en el sitio y otro más mientras recibía atención médica.

El reloj marcaba las 6:20 horas cuando a la cabina de emergencias de la corporación policial de la Villa Alfarera llegaron reportes de varias detonaciones de arma de fuego donde tenía lugar un festejo de año nuevo.

Los gendarmes se trasladaron hasta un domicilio sobre la Calle Santos Degollado, en su cruce con Alfareros.

Ahí encontraron a cinco miembros de una familia a quienes les frenaron la pachanga con plomo.

Testigos dijeron a los policías municipales que varios sujetos a bordo de una Jeep Cherokee, negra, comenzaron a grabar video en sus celulares mientras los familiares bailaban en el pasillo y exterior de la casa.

La familia les reclamó y los ocupantes de la Cherokee respondieron con balas.

"Nos hacen mención por medio de cabina que en el cruce habían escuchado detonaciones de arma de fuego, acudimos al lugar y al arribó encontramos cuatro personas lesionadas con arma de fuego y un occiso.

"Que (los atacantes) llegaron y se bajaron agrediéndolos, estaban conviviendo por lo del Año Nuevo", comentó Javier Vargas, policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR