Son rateros chilangos

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- DOS SUJETOS dedicados a asaltar a cuentahabientes y casas habitación fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La dependencia informó que los individuos, oriundos de la Ciudad de México, llegaron a la Capital para atracar casas y cuentahabientes con la ayuda de cómplices.

Los uniformados los ubicaron sobre el Bulevar Municipio Libre, cerca de la Calle 14 Sur, a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas 815-XXP.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Harrison Peñaloza, de 50 años y quien tiene antecedentes penales en Querétaro, así como Alejandro Barush Ramírez Campos, El Cejas, de 24 años.

Consigo traían un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

Además se les encontraron cinco proyectiles del mismo calibre, una navaja plegable y un envoltorio de hierba verde, al parecer marihuana.

Ambos sujetos aceptaron que cometían robos en contra de cuentahabiente del Banco Bancomer de las diferentes sucursales de la Ciudad.

"Harrison Peñaloza tiene al menos seis meses viniendo a Puebla para cometer robos a cuentahabientes.

"En tanto que desde hace casi un mes Barush Ramírez alias El Cejas es copartícipe en los atracos cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR