Reafirma la PGJE fechas

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- TRAS LAS supuestas inconsistencias señaladas por la abogada que lleva el caso del asesinato de Karla López Albert, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reafirmó las fechas en que se estima murió la mujer.

A través de un comunicado, la dependencia a cargo de Víctor Carrancá señaló que Karla murió entre el 30, día de su desaparición y el 31 de enero, día en que se interpuso la denuncia.

El informe de la PGJE se da luego de las declaraciones que el lunes realizara la abogada Marisol Montes, quien destacó que la familia presentó la denuncia en tiempo y forma, antes de la muerte de Karla.

"La denuncia se presenta antes (31 de enero) porque ella muere hasta el primero (de febrero), ahí tenemos un caso de negligencia porque no se giran oficios a las autoridades correspondientes", declaró en su momento la abogada.

La dependencia refutó las declaraciones de la defensora, quien dijo que el certificado de defunción traía impresa la fecha del 1 de febrero.

"Los resultados científicos de las pruebas periciales que forman parte de la investigación, ninguna relación tienen con la fecha que se señala en el certificado de defunción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR