Recapturan a muchacho secuestrador

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN ADOLESCENTE acusado de secuestro y que se fugó en 2010 en Huejotzingo del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes del Estado de Puebla (CIEPA) fue detenido el lunes por la tarde.

Ismael Flores Morales, de 20 años escapó el 9 de diciembre del 2010 del CIEPA junto con Carlos Sánchez Mejía, Eduardo García Cervantes y Armando Xolapa Sánchez, quien fue detenido nuevamente en marzo del año pasado.

Los tres jóvenes estaban acusados de secuestro desde 2008; sin embargo, a Ismael, el lunes alrededor de las 18:20 horas el comandante Félix Pérez lo encontró en estado de ebriedad insultando a transeúntes por lo que lo turno al Juez Calificador.

Tras pedir sus antecedentes en Plataforma México, en el C4 y en la cabina ministerial, las autoridades de Huejotzingo corroboraron que Ismael se había fugado del penal.

"La agencia del ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR