Rechazan acusación

AutorClaudia Guerrero y Héctor Gutiérrez

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador y líderes de Morena rechazaron que el partido haya pagado 58 millones de pesos, en mayo de 2016, a la empresa Benefak para la impresión de 20 mil ejemplares de "Regeneración".

En sus redes sociales, el tabasqueño acusó a REFORMA de "mentir" y aseguró que el único pago que se le dio a esa firma fue de 58 mil pesos.

"La factura que les filtró Hacienda es apócrifa. Un periódico verdaderamente independiente, aunque sea conservador, está obligado a decir la verdad", expresó.

"También entiendo que están enojados, de mal humor, corajudos, porque su candidato Anaya no levantó y reitero que el uso de la réplica no implica autoritarismo ni intolerancia, sino libre debate y democracia".

Previamente, de gira por Durango, AMLO solicitó realizar una investigación al interior de su partido, específicamente en la dirigencia local de Tabasco, desde donde se realizó el supuesto pago, para conocer si en realidad se celebró el contrato con Benefak, En tanto, Jesús Ramírez, asesor de López Obrador y director de "Regeneración", compartió facturas en su cuenta de Twitter en donde se muestran un pago de 58 mil pesos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR