Rechazan la borrachera

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- Familiares del padre Alejo Nabor Jiménez aseveraron que su homicidio y el del cura José Alfredo Suárez lo cometieron seis personas vinculadas con el crimen organizado.

Moisés Jiménez, hermano del sacerdote, descartó la versión de la Fiscalía General de Veracruz que afirma que los sacerdotes pasaron una noche de copas con sus agresores.

"El señor Luis Alberto Bravo Contreras hizo una declaración en la que estoy totalmente en desacuerdo, informa él que fue un convivio de borrachos, él lo está haciendo para cubrir su ineptitud y su forma de gobernar, de encubrir al crimen organizado.

"Yo fui y me entrevisté con un testigo ocultar, platiqué con ella, aparte de eso me di cuenta que no fue el móvil del robo de 5 mil pesos, las personas que asaltaron fue el crimen organizado y vaciaron las limosnas que otorga la gente", dijo.

El hermano del sacerdote poblano reiteró que ha recabado información para establecer que dos personas llegaron a la Parroquia de la Señora de Fátima para observar el movimiento.

Posteriormente avisaron a cuatro personas más, entre ellos una mujer, para secuestrarlos y posteriormente asesinarlos.

"Hay muchos detalles que nos indican que fue el crimen organizado, fueron 5 personas, 5 varones y una mujer.

"Llegaron dos personas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR