Rechazan su muerte

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Adriana de Florencio Juárez, madre de la joven Adriana Morales, desaparecida desde el 20 de abril en la isla de Bonaire perteneciente a Holanda, aseguró que es falso que su hija haya sido encontrada enterrada.

En entrevista telefónica la mujer no aportó muchos detalles del caso, porque, dijo, las autoridades no le han notificado.

"Lo único que le puedo decir es que es información falsa (que el cadáver de su hija haya sido encontrado en la costa), tan pronto tengamos información se las daremos a conocer, pero no hay nada confirmado", comentó la madre de la joven desaparecida.

De Florencio Juárez, habló desde la referida isla en la que se encuentra desde hace unos días.

"Les pido que esperen por favor, no hay nada confirmado y nosotros estamos esperando también que nos den información sobre los avances de la investigación", dijo la madre de la estudiante de Administración Turística de la BUAP.

De acuerdo con el medio BES Reporter, un sujeto fue detenido mientras las autoridades investigaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR