Rechazan a televisora

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- CERCA DE 200 simpatizantes del movimiento #YoSoy132 protestaron en contra de Televisa con una marcha por las calles de la ciudad que culminó en un plantón afuera de las instalaciones de la televisora en Puebla.

Los ciudadanos que marcharon permanecerán 24 horas afuera del edificio ubicado en la Colonia La Paz, por lo que acamparon anoche y hoy se retirarán alrededor de las 15:00 horas.

"Es para hacer un reclamo de la democratización de los medios, exigir que haya más opciones y mejor contenido para la ciudadanía, porque al final de cuentas el espectro radioeléctrico pertenece a la nación y al fin de cuentas lo tienen unas pocas empresas", explicó Arturo, vocero del movimiento en Puebla.

Aunque el objetivo del grupo consistía en rodear todo el edificio de Televisa, debido a los pocos asistentes solamente ocuparon la parte frontal de las instalaciones con la finalidad de obstaculizar el paso, sin llegar a impedirlo completamente, según explicó uno de los organizadores.

La marcha comenzó con un retraso de dos horas, debido a la falta de asistentes, porque a las 12:00 horas no había ni 132 personas reunidas en el Gallito del Paseo Bravo.

En el contingente había personas de todas las edades, desde niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR