Rechazan violencia en Cuartos de Final

AutorÓscar Cáliz

POR SEGUNDA ocasión, Pumas y América pidieron a sus aficiones no caer en situaciones de violencia en el marco de los enfrentamientos que sostendrán ambas escuadras en Cuartos de Final hoy en Ciudad Universitaria y el sábado en el Estadio Azteca.

Esta vez, Antonio Torres Servín y Efraín Velarde, por la UNAM, y Miguel Herrera y Diego Reyes, por las Águilas, fueron los encargados de dar el mensaje de paz en la cancha del Olímpico Universitario, a donde también acudieron las mascotas de los dos equipos, Goyo y Agui.

"Reiterarle a nuestras aficiones que la entrega, la pasión, la determinación se va a hacer dentro de la cancha. Hoy estamos representados los equipos con dos símbolos de las instituciones, sin duda el Chispa y el Flaco (Diego Reyes) son algo muy simbólico para cada una de las instituciones", declaró el DT de los de Coapa, Miguel Herrera.

"Entonces creo que queda claro que la rivalidad no va a dejar de crecer dentro de la cancha, siempre va a haber la disputa por el triunfo, pero ahí se va a quedar dentro de la cancha, entregando todo, el entusiasmo, todo el ánimo, desbordando toda la pasión que se pueda dentro de la cancha".

En tanto, Efraín Velarde recordó que sólo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR